Sony: Patente podría sugerir emulación de las primeras consolas

Hace un año se archivó una patente de Sony que podría sugerirnos un sistema de emulación de sus primeras consolas (PS1, PS2, PS3) a través de un sistema de streaming en la nube.

El usuario de Twitter bajo el seudónimo de Renka_Schedule fue quien encontró dicha patente. Como podemos ver, se encuentra en japones, pero gracias a una traducción es que podemos determinar que una gran cantidad de juegos de las consolas mencionadas podrían ser almacenados en la nube para luego ser jugados en una maquina virtual.

Esto podría ser también una mejora para el ya existente servicio Playstation Now, el cual permite a los usuarios jugar juegos sin necesidad de descargarlos.

Al ser una patente por ahora solo podemos especular, pero de ser ese el rumbo que tome, podría significar un gran giro a favor de Sony respecto a la competencia.

Será cuestión de esperar a que Sony se pronuncie en un futuro al respecto.

Escrito por
Chef profesional. Coleccionista aficionado de videojuegos y consolas. Nunca me salió un 360 No Scope.

Vota este Articulo!

1 0

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé mi contraseña

Por favor, introduzca su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.