SNK NEOGEO MVSX: una máquina arcade nostálgica de la mano de Neo Geo

SNK, la popular empresa desarrolladora de videojuegos que nos ha dado grandes títulos para las cabinas de arcades como King of Fighters, Metal Slug y Samurai Showdown, comenzará a vender una cabina de arcade hogareña de tamaño real.

Ya nos sorprendió con los anuncios de la Neo Geo Mini y el Arcade Stick Pro para hacernos recordar esos tiempos en que nos pasabamos los días jugando en los arcades a sus títulos. En esta ocasión, se trata de una cabina de tamaño real con 50 juegos precargados.

La «consola», como se puede ver en la imagen, constará de dos joystick y 6 botones para cada jugador, una pantalla LCD, con relación de aspecto 4:3, de 17 pulgadas con una resolución de 1280×1024 píxeles. Algo a destacar es que tendrá la opción de poner un filtro CRT para poder tener toda la experiencia retro.


Aparte, la cabina tendrá 50 juegos incluidos, entre ellos de las sagas mas populares y estarán clasificados en distintas categorias, incluyendo: The King of Fighters, Metal Slug, Samurai Showdown, Fatal Fury, World Heroes & Art of Fighting, Classic y Sports.

Por último, esta impresionante máquina tendrá un precio de 449,99 dólares. También tendremos la posibilidad de comprar un stand símil arcade de 80cm para ponerlo encima, el cual costará 99.99 dólares Aún no tiene fecha de lanzamiento, pero esperamos recibir mas noticias pronto.

Escrito por
Chef profesional. Coleccionista aficionado de videojuegos y consolas. Nunca me salió un 360 No Scope.

Vota este Articulo!

0 0

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé mi contraseña

Por favor, introduzca su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.