¡Shantae regresa! Primer juego de la saga tendrá relanzamiento

¡Así es! Confirmado por la gente de Wayforward, el primer juego de Shantae, originalmente lanzado para Game Boy Color, tendrá un relanzamiento para la consola Nintendo Switch y tambien para la vieja consola portátil.

Gracias a Limited Run Games, podremos obtener cartuchos para nuestras Game Boy Color para poder jugar este gran juego como en los viejos tiempos.

Por ahora WayForward no tiene intenciones de lanzar para otras consolas que no sean la Nintendo Switch (o la GBC). Por lo que la Nintendo Switch será la primer consola con tener todos los títulos de esta querida franquicia.

Shantae es un juego de plataformas originalmente lanzado en el año 2002 para la consola Game Boy Color, teniendo una excelente recepción por parte de la crítica al explotar todas las posibilidades y limitaciones de esta querida consola portátil.

Escrito por
Chef profesional. Coleccionista aficionado de videojuegos y consolas. Nunca me salió un 360 No Scope.

Vota este Articulo!

1 0

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé mi contraseña

Por favor, introduzca su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Regístrate