Se filtra posible Lego de NES

El día de hoy empezaron a circular imágenes en la página china VJGamer de un set de Lego de la consola NES. El set vendría con mas de 2600 piezas con las que podremos armar replicas a escala 1:1 de la consola, el cartucho del juego Mario Bros. y un televisor vieja escuela que en la pantalla veremos un símil nivel de este juego.

Al parecer estas imágenes pueden ser reales, ya que en su cuenta oficial de Twitter, Lego empezó a dar teasers que leen: «¿Estás listo para jugar como nunca antes?».

Los set de Mario Lego ya fueron anunciados a principios del año y serán lanzados en los primeros días de agosto, en las imagines también podemos ver a Mario Lego interactuando con la consola y el televisor.

Será cuestión de esperar el anuncio oficial de parte de la compañía.

Escrito por
Chef profesional. Coleccionista aficionado de videojuegos y consolas. Nunca me salió un 360 No Scope.

Vota este Articulo!

1 0

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé mi contraseña

Por favor, introduzca su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.