Quake orignal totalmente gratis, solo este fin de semana

Al celebrarse la 25 QuakeCon, que por motivos que todos conocemos, este año se hace de forma digital, Bethesda está entregando de manera gratuita el juego Quake original. Aunque la oferta termina este mismo domingo 9 de agosto.

Para conseguirlo, solo basta con descargar el Bethesda Launcher.

Quake es un juego legendario entre los First Person Shooters, lanzado originalmente en 1996. Con un juego que tiene 24 años, no hay excusas de que tu PC no lo corre ¡aprovechen esta oferta!

Escrito por
Bartender IRL. Siempre tengo bajos FPS. Gamer desde que tengo memoria, mis primeras consolas fueron la NES y la Sega Genesis. Fanático de Sonic, Megaman, Shin Megami Tensei y Persona. Amo el lore de los juegos. Me especializo -creo- en hacer reviews y hablar del lore de los juegos, mirá como repito la frase, soy una pesadilla para la semántica. Avatar dibujado por kyo_smash.

Vota este Articulo!

0 0

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé mi contraseña

Por favor, introduzca su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.