Nintendo Direct y el festejo por el aniverMario.

El pun es malísimo.

Hace unas horas, Nintendo nos sorprendió con un Direct en el que mostraron sus planes para celebrar el 35 aniversario del plomero favorito del mundo, Super Mario. Fueron anunciadas varias cosas, así que ¡Let’s a go!

Super Mario Game & Watch

Comenzaron revelando una versión del juego original de Mario, para el sistema Game & Watch. Si no lo conocen, esta fue una ‘consola’ portátil lanzada en 1980 en Japón. Se trata básicamente de una línea de relojes con diferentes juegos. En este caso, será estéticamente un modelo totalmente funcional del joystick de la NES.

Esta versión de Game & Watch: Super Mario Bros saldrá a la venta el 13 de noviembre, y será de producción límitada.

Super Mario 3D World + Bowser’s Fury

Originalmente para la Wii U, Super Mario 3D World saldrá de una tubería llegando a Nintendo Switch el próximo 12 de febrero de 2021. Este juego tendrá varias mejoras en comparación al original, además de incluir un modo cooperativo en línea en nuevos niveles.

Y para sumar a todo esto, va a salir junto dos nuevos Amiibos, Cat Mario y Cat Peach. Al correr del tiempo se irán revelando más novedades sobre este título.

Super Mario Bros 35

Inspirado en Tetris 99, nos llega un Battle Royale con sabor a Mario. 35 jugadores deberán avanzar simultáneamente por niveles del Super Mario original. Al eliminar enemigos, se enviarán a la partida de otro jugador, para ir eliminándose y que quede solo un ganador

Con fecha de lanzamiento planeada para el 1 de octubre, Super Mario Bros 35 estará limitado a los suscriptores de Nintendo Switch Online y solo disponible hasta el 31 de marzo del 2021.

Mario Kart Live: Home Circuit

Mario Kart Live: Home Circuit nos da la posibilidad de crear pistas reales de Mario Kart. Además viene con dos versiones físicas de karts auténticos, pilotados por Mario y Luigi. Luego de crear las pistas, a través de la pantalla de Nintendo Switch podemos jugarlas en un modo Mario Kart tradicional.

Los karts reales funcionan a radio control, y reaccionan a lo que esté pasando en el juego, si los golpean con items, los karts se harán más lentos o resbalarán. Mario Kart Live: Home Circuit tiene planeado su lanzamiento el próximo 16 de octubre. -Necesito con urgencia esto.-

Super Mario All-Stars

Se trata de una recopilación de los juegos clásicos «Super Mario Bros», «Super Mario Bros: The Lost Levels», «Super Mario Bros 2» y «Super Mario Bros 3», totalmente remasterizados en gráficos 16-bits (como en Super Nintendo).

Este compilado ya está disponible en Nintendo Switch.

Super Mario 3D All-Stars

Similar a la recopilación anterior, pero remasterizando juegos de la era 3D de Mario. Va a incluir los maravillosos «Super Mario 64», «Super Mario Sunshine» y «Super Mario Galaxy» (Nintendo 64, GameCube y Wii, respectivamente). Además de gráficos y audio optimizados, van a tener sus controles adaptados para los de Nintendo Switch.

Se espera su lanzamiento para el próximo 18 de septiembre, aunque estará disponible por tiempo limitado.

Eso es todo por ahora, pueden ver el Nintendo Direct con subtítulos en español en este link.

Escrito por
Bartender IRL. Siempre tengo bajos FPS. Gamer desde que tengo memoria, mis primeras consolas fueron la NES y la Sega Genesis. Fanático de Sonic, Megaman, Shin Megami Tensei y Persona. Amo el lore de los juegos. Me especializo -creo- en hacer reviews y hablar del lore de los juegos, mirá como repito la frase, soy una pesadilla para la semántica. Avatar dibujado por kyo_smash.

Vota este Articulo!

0 0

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé mi contraseña

Por favor, introduzca su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.