Encuentran prototipo de Game Boy Advance, 20 años después

Durante la decada de los ’90, Nintendo llevaba a cabo un evento conocido como Nintendo Space World. En estas ferias, la empresa mostraba futuras consolas y juegos.

Específicamente en la Space World del 2000, en el cual sería anunciada la Game Boy Advance, mostraron un prototipo que luego por alguna razón u otra fue descontinuado.

Recientemente, dicho prototipo fue subastado en Japón y presenta diferencias interesantes a la versión final de la consola. En primer lugar, es blanca y naranja, en comparación con el color morado y negro que llegó a los mercados. Además, las texturas de los botones son diferentes al tacto, y el sonido de inicio es diferente.

Escrito por
Bartender IRL. Siempre tengo bajos FPS. Gamer desde que tengo memoria, mis primeras consolas fueron la NES y la Sega Genesis. Fanático de Sonic, Megaman, Shin Megami Tensei y Persona. Amo el lore de los juegos. Me especializo -creo- en hacer reviews y hablar del lore de los juegos, mirá como repito la frase, soy una pesadilla para la semántica. Avatar dibujado por kyo_smash.

Vota este Articulo!

0 0

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé mi contraseña

Por favor, introduzca su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.