Dudoso primer teaser de Earthworm Jim 4

Desde su primer juego para Sega Genesis en 1994, Earthworm Jim ha creado una gran fanbase. Lamentablemente muchos de sus juegos, aparte de los originales, no han sido bien recibidos por el público.

La esperanza en los jugadores renació en 2019, cuando se anunció Earthworm Jim 4, con varios miembros del equipo original, por ejemplo, Tommy Tallarico como compositor musical. Desde el anuncio, el título estuvo rodeado de dudas, ya que será lanzado el próximo 10 de octubre para -wait for it-, la consola Intellivision Amico.

Luego de esperar por meses, hoy tenemos al fin el primer vistazo a este nuevo juego… 30 segundos de Jim corriendo en línea recta, con una superposición de lineas de voz y «Anything but Tangerines» de fondo. No me malinterpreten, estéticamente se ve «bien», por más que el setting de la playa no se parece en nada al tono más sombrío que Jim siempre tuvo. Pero si a los rumores de que es un auto-runner le sumamos la exclusividad con la consola de Intellivision, no veo un gran futuro para Earthworm Jim 4, y es una pena. Además, que este pequeño teaser ya recibió muchísimas criticas negativas.

Mood

Escrito por
Bartender IRL. Siempre tengo bajos FPS. Gamer desde que tengo memoria, mis primeras consolas fueron la NES y la Sega Genesis. Fanático de Sonic, Megaman, Shin Megami Tensei y Persona. Amo el lore de los juegos. Me especializo -creo- en hacer reviews y hablar del lore de los juegos, mirá como repito la frase, soy una pesadilla para la semántica. Avatar dibujado por kyo_smash.

Vota este Articulo!

0 0

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé mi contraseña

Por favor, introduzca su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.