Dragonborne: El nuevo juego lanzado para Game Boy

El 2020 fue ciertamente un año para el olvido. Sin embargo mucha gente, en su afán por hacer mas llevaderos sus días de encierro, recurrió a las consolas retro.

Si bien hay muchos (muchísimos) juegos en el catalogo de los retrogames, para muchos puede no guardar ya mucho misterio.

Ahí es donde entra a salvarnos la gente de Spacebot Interactive. Un estudio indie del Reino Unido que acaba de lanzar Dragonborne.

Dragonborne es un top down RPG para Game Boy con clara influencia del Zelda (aunque los combates del Dragonborne sean por turnos), del Final Fantasy e inclusive de los Pokemon de la misma consola.

En Dragonborne deberemos recorrer luchando cada una de las cuevas de los dragones enfrentando a todos los enemigos y superando los desafíos que se nos presenten.

El juego como cualquier buen exponente del genero consiste en explorar cuevas, pelear y mejorar armas y armaduras. En fin todo lo que uno podría esperar de un RPG con todas las letras.

Ahora solo resta desempolvar nuestra querida Game Boy para disfrutar de Dragonborne, que nos demuestra que la pequeña de Nintendo, mantiene su magia intacta 30 años después.

Escrito por
Retrogamer de pura cepa, programador y diseñador. Fanático de la modificación de consolas.

Vota este Articulo!

0 0

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé mi contraseña

Por favor, introduzca su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Regístrate