Doom I y II reciben actualización luego de 27 años

Así es, luego de 27 años de su lanzamiento, los juegos FPS de id Software, lanzados en los años 1993 y 1994, respectivamente, recibieron una actualización.

Este nuevo parche nos trae nuevas funciones mas adecuadas a los tiempos actuales, como soporte para pantallas widescreen, soporte en la plataforma Steam, nuevos modos de juego multijugador: «Deathmatch 3.0», mods para las armas y nuevos niveles de dificultad denominada «Ultra-violence+», que por su nombre, será la mayor dificultad en todos los juegos de Doom.

Cabe destacar que estos títulos fueron relanzados para las nuevas generaciones de consolas y en smartphones, así que estos cambios también podremos notarlos en estas versiones.

Si desean mas información, dejaremos el enlace a la pagina donde estarán mas detalladas las actualizaciones.

Enlace: https://slayersclub.bethesda.net/en/article/Cfuf9wL5enNxkx90hfJ21/doom-and-doom-ii-update-september-3

Escrito por
Chef profesional. Coleccionista aficionado de videojuegos y consolas. Nunca me salió un 360 No Scope.

Vota este Articulo!

0 0

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé mi contraseña

Por favor, introduzca su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Regístrate