Carrion, primeros minutos de Gameplay

Horror revertido

Luego del evento en linea de la compañía Devolver Digital, Devolver Direct, hemos podido echar un vistazo a uno de los títulos Indie más populares que se lanzará este 23 de Julio.

Desarrollado por Phobia Game Studio, Carrion es un juego de horror que toma de inspiración monstruos creados por el gran escritor de horror cósmico Howard Phillips Lovecraft y el concepto de body horror.

En este título, tomamos control de un grotesco monstruo que escapa de un laboratorio y deberemos abrirnos paso para escapar, devorando a los humanos que encontremos para hacernos mas fuertes.

Gracias al portal Gamespot, podemos ver un gameplay de 25 minutos, donde podemos ver las mecánicas principales, la gráfica y el excelente trabajo de sonido.

El juego será lanzado el 23 de Julio para las plataformas Playstation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Steam. Quienes posean el servicio de Xbox Game Pass en PC o Xbox One podrán disfrutar de él en el día de lanzamiento.

Escrito por
Chef profesional. Coleccionista aficionado de videojuegos y consolas. Nunca me salió un 360 No Scope.

Vota este Articulo!

1 0

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé mi contraseña

Por favor, introduzca su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.