Anunciado Remaster de Shin Megami Tensei III Nocturne

Hace unas pocas horas, durante la transmisión especial de Nintendo, el Nintendo Direct Mini, se hicieron varios anuncios respecto a compañias third party que desarrollan juegos para esta compañía.

Una de las que nos compete a nosotros, fue el anuncio de parte de Atlus, conocida por su saga mas famosa, Shin Megami Tensei. A finales del año 2021 veremos un Remaster HD del aclamado juego RPG Shin Megami Tensei III Nocturne, donde nos transportaremos, nuevamente, junto al Demi-fiend a través del post apocaliptico Tokio.

Una breve descripción de la historia: «La trama sigue a un estudiante de secundaria en el Tokio moderno. Este se está transformando en una especie de demonio tras un evento apocalíptico desencadenado por un culto siniestro. Con Tokio sumido en el caos lleno de demonios, el protagonista debe emprender un viaje de oscuridad.»

Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remaster será lanzado el 19 de octubre del año 2021 para Nintendo Switch y Playstation 4.

Escrito por
Chef profesional. Coleccionista aficionado de videojuegos y consolas. Nunca me salió un 360 No Scope.

Vota este Articulo!

0 0

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé mi contraseña

Por favor, introduzca su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Regístrate