Anunciado Remake de Prince of Persia: The Sands of Time

Hace unos minutos, en la conferencia Ubisoft Forward, donde la empresa Ubisoft nos muestra avances de sus trabajos actuales y que vendrá en un futuro, fue anunciado el remake de una de sus franquicias que creíamos olvidada.

Así es, Prince of Persia: The Sands of Time, lanzado originalmente en el año 2008, predecesor de una de las franquicias mas queridas y populares de Ubisoft, tendrá un remake adaptado a la actual generación de consolas, con gráficos mejorados.

El título marcó un antes y un después de la franquicia, ya que se trató del primer título en 3D, después de tener una memorable historia en las dos dimensiones.

Prince of Persia: The Sands of Time Remake, será lanzado el 21 de enero del año 2021 para PS4, Xbox One y PC a través de la plataforma Epic Store.

Escrito por
Chef profesional. Coleccionista aficionado de videojuegos y consolas. Nunca me salió un 360 No Scope.

Vota este Articulo!

0 0

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé mi contraseña

Por favor, introduzca su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.