The World Ends With You, tendrá su animé en 2021

¿Sobrevivirás 7 días?

Fue anunciado en la pasada Anime Expo Lite que el grandioso RPG «The World Ends With You» tendrá su adaptación anime a finales de este año llamada «The World Ends With You: The Animation». -Obviamente ¿no?-

Producido por Square Enix en 2007 para Nintendo DS, The World Ends With You (TWEWY) se ha transformado en un RPG de culto para los fans. El juego cuenta la intrigante historia de Neku Sakuraba. Él se encuentra atrapado en un juego llamado «The Reapers Game», en el que debe completar una misión diferente cada día, o corre el riesgo de ser borrado de la existencia. En el transcurso del juego conoceremos a varios personajes que, como Neku, están atrapados en el juego, así como también a los Reapers, los Game Masters de este retorcido juego. Muchos puede que también conozcan a Neku por su aparición en Kingdom Hearts: Dream Drop Distance, de Nintendo 3DS.

Con una estética japonesa moderna, con graffitis, neon y música que acelera el corazón, TWEWY es uno de los mejores juegos presentes en la ya genial Nintendo DS, y por lo visto en su primer teaser, es una estética que se va a mantener también en su animé. La animación tiene planeada un lanzamiento la primera mitad del 2021.

Escrito por
Bartender IRL. Siempre tengo bajos FPS. Gamer desde que tengo memoria, mis primeras consolas fueron la NES y la Sega Genesis. Fanático de Sonic, Megaman, Shin Megami Tensei y Persona. Amo el lore de los juegos. Me especializo -creo- en hacer reviews y hablar del lore de los juegos, mirá como repito la frase, soy una pesadilla para la semántica. Avatar dibujado por kyo_smash.

Vota este Articulo!

0 0

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé mi contraseña

Por favor, introduzca su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.