Sega considera hacer más ports a PC

Originalmente lanzado en Playstation Vita, el pasado junio, Sega y Atlus lanzaron el famoso título de RPGs Persona 4 Golden en Steam. En solo 2 meses ya lleva vendidos más de 500.000 copias.

Gracias a esto, Sega está considerando adaptar más títulos originales para PC. Además, surge la posibilidad de que se comiencen a desarrollar juegos ya pensando en su versión de Steam, o que, directamente, que PC sea su plataforma principal.

Tras la publicación de los resultados financieros del año de Sega Sammy, en relación al suceso de Persona 4 Golden, se dijo:

Remasterizamos “Persona 4 Golden”, un título lanzado anteriormente en PlayStation Vita, y lo lanzamos a la venta en Steam este año fiscal. Debido a la aclamación de la crítica del juego y su bajo precio de venta, las ventas fueron mucho más fuertes de lo esperado.

Continuaremos promoviendo activamente la portabilidad de títulos lanzados anteriormente a Steam y nuevas plataformas, estamos considerando formas de vender en condiciones favorables para cada título. Entre ellas, hay medidas como preparar versiones para PC de los juegos desde el principio, teniendo en cuenta los lanzamientos multiplataforma.

Solo queda esperar para ver que nos espera en el futuro. -Yo desde ya rogando por un port de Persona 5 the Royal-.

Escrito por
Bartender IRL. Siempre tengo bajos FPS. Gamer desde que tengo memoria, mis primeras consolas fueron la NES y la Sega Genesis. Fanático de Sonic, Megaman, Shin Megami Tensei y Persona. Amo el lore de los juegos. Me especializo -creo- en hacer reviews y hablar del lore de los juegos, mirá como repito la frase, soy una pesadilla para la semántica. Avatar dibujado por kyo_smash.

Vota este Articulo!

0 0

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé mi contraseña

Por favor, introduzca su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.