Scott Pilgrim vs The World: the Game, llega a consolas actuales

Este es el principio de la canción

Hace unas horas Ubisoft lanzó un trailer anunciando que el Beat ‘em Up basado en los cómics y las películas «Scott Pilgrim vs. The World: the Game», llegaría a nuevas plataformas a fines de año. Se pueden esperar versiones para Switch, PS4, Xbox One, Google Stadia y PC (mediante uPlay y la tienda de Epic Games). Además, será una «Complete Edition», lo que significa que al comprar el juego, vendrán incluidos los DLCs lanzados en la versión original del título.

Scott Pilgrim vs. The World cuenta la historia de Scott Pilgrim, un joven bajista que se enamora de una chica llamada Ramona Flowers. Pero para estar con ella, debe vencer a la Liga de Los Ex-Novios Malvados. Todo esto lo lleva a tener que encontrar un equilibrio en su vida… y un corte de pelo. Si no vieron la película, la recomiendo enormemente.

Escrito por
Bartender IRL. Siempre tengo bajos FPS. Gamer desde que tengo memoria, mis primeras consolas fueron la NES y la Sega Genesis. Fanático de Sonic, Megaman, Shin Megami Tensei y Persona. Amo el lore de los juegos. Me especializo -creo- en hacer reviews y hablar del lore de los juegos, mirá como repito la frase, soy una pesadilla para la semántica. Avatar dibujado por kyo_smash.

Vota este Articulo!

0 0

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé mi contraseña

Por favor, introduzca su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.