Quake III Arena, gratis en Bethesda Launcher

Siguiendo con la celebración de la QuakeCon, y como se había anunciado, Bethesda esta ofreciendo gratis en su launcher Quake III Arena. La oferta se ofrece desde el día de hoy (18 de agosto), y durará 72 horas. Todo lo que hay que hacer es registrarse en Bethesda, descargar su Launcher y buscar el título en su biblioteca. Aunque no lo descargues en estas 72 horas, el título quedará permanentemente en tu cuenta.

Escrito por
Bartender IRL. Siempre tengo bajos FPS. Gamer desde que tengo memoria, mis primeras consolas fueron la NES y la Sega Genesis. Fanático de Sonic, Megaman, Shin Megami Tensei y Persona. Amo el lore de los juegos. Me especializo -creo- en hacer reviews y hablar del lore de los juegos, mirá como repito la frase, soy una pesadilla para la semántica. Avatar dibujado por kyo_smash.

Vota este Articulo!

0 0

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé mi contraseña

Por favor, introduzca su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.