Pac-Man Geo, el clásico revive en nuestro mundo

Waka, waka, waka, waka

Sin duda alguna, uno de los personajes más icónicos de la historia es Pac-man, y estará de regreso en Pac-Man Geo.

Más temprano, Namco anunció este título que estará disponible en unos meses para dispositivos móviles con Android e iOS. Haciendo uso de realidad aumentada y Google Maps, podremos jugar con Pac-Man, comer pellets y escapar de los Fantasmas en las calles de nuestra ciudad.

No solo eso, sino que vamos a poder crear nuestros propios niveles y compartirlo con jugadores de todo el mundo. En el anunció, anunciaron -que redundante, eh- que estará disponible en 170 países. Aunque faltan un par de meses para su lanzamiento, a partir de hoy está habilitado un pre-registro en las correspondientes tiendas de Android y Apple.

Escrito por
Bartender IRL. Siempre tengo bajos FPS. Gamer desde que tengo memoria, mis primeras consolas fueron la NES y la Sega Genesis. Fanático de Sonic, Megaman, Shin Megami Tensei y Persona. Amo el lore de los juegos. Me especializo -creo- en hacer reviews y hablar del lore de los juegos, mirá como repito la frase, soy una pesadilla para la semántica. Avatar dibujado por kyo_smash.

Vota este Articulo!

0 0

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé mi contraseña

Por favor, introduzca su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Regístrate