Nuevas imágenes y trailer de Shin Megami Tensei III: Nocturne HD Remaster

Hace unas semanas Atlus anunció un remake en HD de su título Shin Megami Tensei III: Nocturne. Hoy nos llegan nuevas imagenes y un trailer, demostrando a los demonios que podremos encontrar en el Compendio Demoníaco.

El título original fue lanzado para la Playstation 2 en 2003. La saga de RPGs Megami Tensei es conocida por sus temáticas oscuras y apocalípticas, normalmente llevando al jugador a tomar decisiones que tendrán no solo repercusión en su personaje, sino en el mundo entero dentro de cada juego. En este título controlaremos al Demi-fiend, mitad humano y mitad demonio, mientras se aventura en un apocalíptico Tokyo, buscando la verdad del mundo, ya sea creando uno nuevo, o destruyendo todo a su paso.

Además, cada enemigo (y posible aliado) tiene su inspiración en criaturas míticas de mitólogias y religiones alrededor del mundo, como por ejemplo Ganesha, Lucifer, Shiva, Take Mikazuchi, Thor, Ares entre muchos, muchos más.

Shin Megami Tensei III: Nocturne HD Remaster será lanzado el próximo 29 de octubre en Japón, y se espera que llegue a occidente en 2021.

Escrito por
Bartender IRL. Siempre tengo bajos FPS. Gamer desde que tengo memoria, mis primeras consolas fueron la NES y la Sega Genesis. Fanático de Sonic, Megaman, Shin Megami Tensei y Persona. Amo el lore de los juegos. Me especializo -creo- en hacer reviews y hablar del lore de los juegos, mirá como repito la frase, soy una pesadilla para la semántica. Avatar dibujado por kyo_smash.

Vota este Articulo!

0 0

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé mi contraseña

Por favor, introduzca su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.