Filtrados diseños beta de Pokemon Diamante y Perla

Continuando con los leaks aparecidos hace dos días, salieron a la luz también varios sprites beta de numerosos pokemones pertenecientes a los juegos de cuarta generación, Diamante y Perla (Nintendo DS, 2006) y Platino (Nintendo DS, 2008).

¿Quién es toda esta gente?

Tratándose de un beta, no es extraño que varios de los diseños hayan sufrido evoluciones -ah, los puns- antes de llegar a sus aspectos definitivos. En especial podemos ver que la línea evolutiva de Garchomp paso por grandes cambios, comenzando con un diseño más redondeado y con una paleta de colores clara. Lo mismo pasa con Togekiss, en su diseño beta parece un pokemon mucho más serio, hasta malvado, en comparación al Togekiss adorable que nos llegó en la versión final de los juegos.

Legendarios de crayón

Los pokemon legendarios de la cuarta generación tampoco se salvaron de sus fotos de la adolescencia. Darkrai, Giratina y Arceus también pasaron por diferentes versiones antes de sus diseños finales, el único que «más o menos» se mantuvo parecido en todo su desarrollo fue Darkrai. Giratina y Arceus más que diseños beta, parecen simplemente placeholders, imágenes «así nomas» que los desarrolladores usaron para propósitos de programación. -Más que nada Arceus, ¿señor Creador del Mundo qué le pasó? ¿Se siente bien?-

Looking cute

No solo diseños beta fueron revelados, también varias diferencias de el genero de los pokemons iban a ser introducidas en Pokemon Diamante y Perla, pero al final del desarrollo, nunca salieron en la versión final.

El leak incluye al menos 15 pokemones más de está generación, abajo dejó una pequeña galeria de los que me parecen más interesantes, pero si quieren ver una lista más extensa les recomiendo visitar el Twitter de Dr. Lava’s Lost Pokemon (fuente de todas estás imágenes), especializado en curiosidades de Pokemon, como contenido descartado o eventos disponibles solo en Japón.

Escrito por
Bartender IRL. Siempre tengo bajos FPS. Gamer desde que tengo memoria, mis primeras consolas fueron la NES y la Sega Genesis. Fanático de Sonic, Megaman, Shin Megami Tensei y Persona. Amo el lore de los juegos. Me especializo -creo- en hacer reviews y hablar del lore de los juegos, mirá como repito la frase, soy una pesadilla para la semántica. Avatar dibujado por kyo_smash.

Vota este Articulo!

0 0

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé mi contraseña

Por favor, introduzca su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Regístrate