Age of Empires III: Definitive Edition llegará en octubre

Este 15 de octubre llegará a Steam, Microsoft Store y Xbox Gamepass el remaster del título de estrategia Age of Empires III, lanzado en 2009. Pueden ver el trailer en este link.

Esta remasterización planea llevar los gráficos a una resolución 4K, renovar el arte y la interfaz, y, aunque no tenga nuevas campañas, van a agregarse dos nuevas civilizaciones, Suecia y el Imperio Inca.

Además, el juego va a tener un rebalance de las civilizaciones ya existentes (ambientadas en el viaje a las Américas y el comienzo de la colonización Europea), en especial las civilizaciones nativo-americanas. Los desarrolladores dijeron también que consultaron historiadores, para lograr capturar mejor las diferentes culturas presentes en el juego.

Se espera un precio de US$45, pero van a ofrecer un descuento del 25% si ya se posee Age of Empires III: Complete Collection.

Escrito por
Bartender IRL. Siempre tengo bajos FPS. Gamer desde que tengo memoria, mis primeras consolas fueron la NES y la Sega Genesis. Fanático de Sonic, Megaman, Shin Megami Tensei y Persona. Amo el lore de los juegos. Me especializo -creo- en hacer reviews y hablar del lore de los juegos, mirá como repito la frase, soy una pesadilla para la semántica. Avatar dibujado por kyo_smash.

Vota este Articulo!

0 0

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé mi contraseña

Por favor, introduzca su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.